sábado, 3 de octubre de 2009

Actividades por los 100 años de Presencia Marista en el Perú


- El martes 6, en el marco de celebraciones por el Centenario, en nuestro colegio tenemos la Celebración Eucarística, a las 8:30 a.m. en el Coliseo, con la participación de toda la comunidad educativa.
- Martes 6: 10:00 a.m -PRIMARIA- y a partir de la 1:00 p.m. -SECUNDARIA- (horas por confirmar) un Miniconcierto con el Hno. Tony Torrelles, en nuestro Coliseo.
- El martes 6 y miércoles 7, en la Residencia Champagnat de 5:00 a 8:30 p.m., los Agentes de Pastoral de los distintos colegios maristas, compartiremos un taller con el Hno. Tony Torrelles -fundador del grupo KAIROI experto en Pastoral y Dinámicas de grupo- (a los miembros de PVL ya se les hizo llegar la carta de invitación). ¡Ahí nos vemos!.
- Miércoles 7, Celebración interna por los 100 años de presencia Marista en el Perú, de 8:30 a 10:30 a.m., en el Coliseo, comunidad marista de San Juan.
- El jueves 8, el MULTIFESTIVAL MARISTA, en el colegio San José del Callao, a disfrutar de este magnífico evento lleno de amor, arte, danza y etc...
- El viernes 9, en la Universidad Champagnat, de 8:30 a 12:30 p.m., tenemos el encuentro Vocacional de Jóvenes Maristas con el Hno Tony Torrelles quien compartirá su experiencia de vida como Hermano Marista al servicio de los niños y jóvenes (por favor se anotan los miembros de PVL para acompañar a los chic@s).
Celebración Eucarística de gala, por 100 años de Presencia Marista en el Perú los el sábado 10 de octubre a las 5:00 p.m., en el colegio centenario “San José” del Callao (invitación personal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario